VUELTA AL TEIDE: RECONOCIENDO EL RECORRIDO CON UNAI YUS Y JULIÁN GÓMEZ

Unai Yus, ex ciclista profesional, Campeón de Canarias XCO, reciente ganador de la Etapa Reina de La Vuelta a Tenerife y Ganador de Fudenas 2017. Julián Gómez, joven ciclista dos veces campeón de Canarias juvenil, en esta temporada participando en la Copa de España Élite Sub 23 y en el reciente Gran Premio Internacional de Argel. Estos dos Grandes Ciclistas realizaron el reconocimiento del recorrido de la Vuelta al Teide 2018 (VT), trabajo que tanto nos ayuda a mejorar pequeños detalles, ajustar tiempos de paso, avituallamientos etc.

Tanto Julián como Unai, se les ve que han llegado en pleno estado de forma, a final de temporada. Espectacular la frescura y elegancia con la que subieron las rampas de Masca y los 25km. del Puerto del Teide, hablando todo el tiempo entre ellos, como si de una paseo en bici se tratara.

Dos grandes ciclistas y dos grandes personas, que en los próximos días publicarán sus impresiones, sobre el trazado de la VT, Prueba Ciclista de Gran Fondo, no competitiva, que se desarrollará en la modalidad de ciclodeportiva: cada participante va a su ritmo sin paradas. La Experiencia de Unai y la juventud de Julián, serán una importante ayuda para los participantes, de cara a superar el reto de una Prueba Ciclista abierta a todas las edades y estados de forma.

Muchas gracias a Unai y a Julián, por su importante colaboración con la Prueba Ciclista de todos: Vuelta al Teide (VT).