LOS REALEJOS

ORGANIZA TU VIAJE

Los Realejos ofrece una gran variedad de posibilidades para una estancia cómoda y relajada. Desde establecimientos hoteleros y extrahoteleros, perfectamente comunicados, hasta casas y hoteles rurales, ubicados en centros históricos o en medio de espacios naturales protegidos.

Pasar una noche en alguna de estas habitaciones resulta una oportunidad única para conocer el carácter amable y cordial de los realejeros.”

DÓNDE DORMIR

TURISMO RURAL

…”Los Realejos ofrece al visitante exquisitas villas, que podemos encontrar en la costa, en el centro de núcleos históricos, en espacios naturales protegidos, en las medianías o en lo alto de nuestras laderas. Desde pequeñas casas terreras, hasta grandes hoteles rurales y todos los servicios propios para una estancia de lujo.”…

HOTELES Y APARTAMENTOS

…”Los Realejos posee otros establecimientos mas convencionales, apartamentos y hoteles de 3 y 4 estrellas ubicados en espacios costeros, que ofrecen todas las comodidades necesarias para pasar unos días de descanso y disfrutar de los paisajes y del clima de Tenerife.”

DÓNDE COMER

“Conocidas y valoradas son las papas bonitas, con denominación de origen en 29 de sus variedades, así como el cochino negro y los vinos blancos, fruto de una inconmensurable labor artesanal única en el mundo: el cordón múltiple trenzado. Esta técnica acompaña a los viticultores de la zona desde hace siglos y otorga a los vinos una singularidad especial.

Descubre los productos más emblemáticos y que más fama han dado al municipio de Los Realejos.”

RESTAURANTES

…”En Los Realejos encontrarás una gran diversidad de restaurantes, bares y cafeterías que te permitirán aprender un poco más de nuestra gastronomía y de nuestros vinos.

Desde los tradicionales guachinches, a pequeñas y acogedoras tascas o establecimientos especializados en la celebración de eventos, hasta llegar a grandes restaurantes enclavados en lugares de especial atractivo…”

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

VER
PATROCINADORES

¡Muchas gracias!

PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR
COLABORADOR