ARCHIAUTO – FORD

Ford, de la mano de Archiauto, fue el Coche Oficial de La Vuelta al Teide.

A nadie se le esconde que la actual gama de vehículos comerciales de Ford, es la mejor del mercado, por calidad, precio y diversidad de modelos, que se adaptan a la perfección a las necesidades de todos los clientes. Varios de sus modelos fueron utilizados en la organización de La Vuelta al Teide, con un resultado más que satisfactorio, para la Organización.

Un Ford Ranger fue el utilizado para realizar los trabajos de señalización y balizamiento, en los días previos. El día de la Prueba, fue el vehículo de Dirección en Carretera y en el que el Juez enviado por la UCI, realizó el recorrido, verificando la seguridad y todos sus detalles.

Los Ford Custom fueron los encargados del traslado de los participantes que abandonaron y dar apoyo a logístico a los avituallamientos. Los modelos mixtos de 6 plazas, son muy adecuados para los aficionados al ciclismo, porque además de los 6 pasajeros, pueden llevar cómodamente 6 bicicletas, con lo que se convierte en el vehículo perfecto, para el día a día, por sus posibilidades de transporte de pasajeros y carga.

Un enorme Ford Transit, realizó el traslado de los alimentos y logística de todos los avituallamientos; impresionante su capacidad de carga y fuerza para subir por las rampas de Masca.

Esperamos poder seguir contando con el apoyo de Archiauto y Ford, que con la calidad y versatilidad de sus vehículos, nos dan seguridad y calidad en los servicios a prestar a los participantes.

Muchas gracias por el apoyo prestado en la presente edición de La Vuelta al Teide.