ÁNGELES VERDES

La Asociación Motorista Ángeles Verdes, será la encargada de cubrir la seguridad en ruta de la Vuelta al Teide. Unos 40 motoristas, algunos de ellos venidos desde Gran Canaria, se distribuirán a lo largo de la caravana ciclista, para velar por su integridad.

Los Ángeles Verdes son una Asociación de Motoristas de ámbito Nacional, con socios en la mayoría del territorio Nacional, además de Portugal y Francia. Está compuesta por cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, tanto en activo como retirados, así como personal civil afín.

Entre sus objetivos está el de concienciar el correcto uso de la motocicleta, con la especial sensibilidad en la Seguridad Vial.

Tienen mucha experiencia en la colaboración en Pruebas Deportivas de carretera, con un criterio unificado de actuación y en colaboración con la Agrupación de Tráfico.

El sábado día 3 de febrero, en las carreteras por el que circulará la Vuelta al Teide, todos debemos estar atentos y respetar sus indicaciones, para entre todos, lograr una marcha Ciclodeportiva segura.