GALERÍA DE FOTOS
Fotografías para el recuerdo

Todo participante de una prueba deportiva, quiere tener un recuerdo. La VUELTA AL TEIDE, ha agrupado en esta página web, una serie de galerías de diferentes fotograf@s.

¿Estarás en alguna de ellas?… Búscate …

VUELTA AL TEIDE

2018

FOTOS TOÑI CRUZ

Fotos realizadas por Toñi Cruz en la salida de la Vuelta al Teide 2018, Los Realejos.

FOTOS SANTI GONZÁLEZ

Les dejamos con el II album de fotos que, Santy González, ha querido compartir con todos los participantes de la Vuelta al Teide. ¡Muchas gracias Santy!

FOTOS RIGO RODRI

Participantes de la Vuelta al Teide, a su paso por Masca. ¡Muchas gracias Rigo, por compartir tus fotos! PD: El próximo año, Rigo saldrá en las fotos, porque nos ha comentado que le gustaría estar como participante de la Vuelta al Teide 2019 😉

FOTOS SANTI GONZÁLEZ

En este primer álbum, se incluyen las fotos que realizó en la salida de los Realejos y a su paso por el Drago de Icod de los Vinos. ¡Muchas gracias Santy por estar ahí, junto a los participantes!

FOTOS TOÑI CRUZ

Algunas fotos en la entrega de dorsales en “Vadebicis”.

FOTOS TOÑI CRUZ

La Vuelta al Teide 2018 va a ser recordada por lo dura que ha resultado, tanto para los ciclista, como para los organizadores.

La semana que llevamos recibiendo las tan deseadas lluvias y nieve, han hecho que la organización haya resultado muy compleja. En primer lugar, al cerrarse las carreteras de acceso al Teide, nos obligó a realizar un recorrido alternativo, a partir del kilómetro 80. el día de hoy las más de 300 personas que forman los recursos de Seguridad de La Vuelta la Teide, se han tenido que esforzar al máximo, al igual que lo hicieron los ciclistas, para superar el reto de La Vuelta al Teide. Al frío y a la lluvia en algunos puntos del recorrido, se le sumaron, el encontrarnos a primera hora con un importante derrame de combustible en la bajada de Garachico y las fuertes rachas de viento en el mirador de Baracán, que hicieron que por seguridad, los ciclistas tuvieran que realizar un tramo de 100 metros, bajados de las bicis y acompañados por los recursos de protección. Todos los contratiempos de La Vuelta al Teide pudieron ser solventados de forma satisfactoria, gracias a la perfecta sincronización existente en todo momento, entre la Organización, La Federación de Ciclismo y las distintas Instituciones, que de una forma consensuada, fueron tomando todas las decisiones, para que La Prueba se pudiera realizar, dentro del marco de dificultades sobrevenidas, de una forma segura para los ciclistas, que son los auténticos protagonistas Muchas gracias a todos y cada uno de los que con su esfuerzo contribuyeron a que la Vuelta al Teide, haya sido un auténtico éxito, según nos transmitieron los participantes. Hoy hemos tenido un gran día ciclismo en Tenerife.

VUELTA AL TEIDE

2017

FOTOS Toñi Cruz

Fotos realizadas a algunos participantes de la Vuelta al Teide, a su paso por Icod De Los Vinos.

 

FOTOS TOÑI CRUZ

Al amanecer tuvo lugar la salida de la Vuelta al Teide. Aquí algunas fotos realizadas por Toñi Cruz.

FOTOS Máximo Alberto Padilla

Máximo Alberto Padilla Rodriguez nos ha enviado estas imágenes, para compartirlas con los participantes de la Vuelta al Teide. ¡Muchas gracias!

 

FOTOS Marce Díaz de León

Imágenes estupendas realizadas en la Vuelta al Teide, en su entrada a la Villa de La Orotava.

 

FOTOS Javi Lemus

“…Pasando por pueblos históricos, rincones maravillosos, almendreros floridos, Teide…en fin un gran paseo por zonas mágicas…Será una prueba de gran valor turístico y dura…”

FOTOS PARTICIPANTES

Fotos de algunos inscritos entrenando, para poder afrontar el duro recorrido de la Vuelta al Teide. Y cuando el día no alcanza, el rodillo es una buena solución.

FOTOS Toñi Cruz

Fotos realizadas por Toñi Cruz a algunos de los participantes de la Vuelta al Teide, antes de la salida.

FOTOS Toñi Cruz

Algunas fotos de la entrega de dorsales en Santa Cruz de Tenerife.

 

FOTOS UBAY RODRÍGUEZ

Imágenes tomadas en algunos de los lugares emblemáticos del recorrido de la Vuelta al Teide 2017.

 

FOTOS VÍCTOR LÓPEZ

Victor López ha querido compartir, con los participantes de la Vuelta al Teide, las estupendas fotos que realizó el pasado 18 de febrero. ¡Muchas gracias!

PATROCINADORES

¡Muchas gracias!

PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR
COLABORADOR